A ver, un coche no catalizado no significa que no pueda usar sin plomo, te voy a comentar un poco la historia de mi Kadett GT:

Es un 1.8i de 115 cv (18SE) y en los papeles pone que es un G-18SE, por lo que supongo que la G quiere decir que es gasolina (a ver alguien con un kadett diesel si en los papeles le pone una "D" delante del código del motor)

Verás, este coche es de Julio del 89 y al principio mi padre le hechó súper de 97, pero muy poco tiempo, en cuanto salió la de 95/98 le empezó a hechar de 98 no sin antes cambiar el selector de octanaje de 95 a 98 (con lo del selector no cabe duda de que el coche admite estas gasolinas sin plomo sin problema) pero enseguida le empezó a hechar de 95 (la economía no está pa trotes) y la diferencia en rendimiento o consumo ni se notaba y hasta dia de hoy ahí está el coche andando con sin plomo casi desde que era nuevo con el selector en posición de 95 y bebiendo SP95 y ni un problema jamás ni de inyección, ni nada.

PD: Pregunta por el foro y ya verás como la gente le hecha sin plomo a sus kadetts 16V sin aditivos ni nada.

PD2: Que el coche pueda usar sin plomo no quiere decir que te den el máximo de dinero en el prever, ya que carece de catalizador, que me corriga alguien si me equivoco.

Saludos y perdón por el ladrillo, espero que mi ayuda te sirva de algo.