Resultados 1 al 10 de 22

Tema: madrileños... nos vemos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: madrileños... nos vemos?

    K hay xavales,yo soy nuevo x aki pero si haceis una mini-kedada ese dia es posible k pueda ir,asi k si la llevais a cabo yo podria apuntarme con vuestro permiso.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 May, 05
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: madrileños... nos vemos?

    Cita Iniciado por TxemiGSI
    K hay xavales,yo soy nuevo x aki pero si haceis una mini-kedada ese dia es posible k pueda ir,asi k si la llevais a cabo yo podria apuntarme con vuestro permiso.
    Saludos.


    no faltes quillo!!!! alli te veremos!


    por cierto sergio! no se te ocurra faltar eeeeee!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: madrileños... nos vemos?

    Buenas

    Yo me pasaría pero acabo de volver de viaje y mañana salgo de nuevo, esta vez a las Canarias, asi que no creo que me de tiempo a nada.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: madrileños... nos vemos?

    Yo no puedo asistir, que tengo familia en casa y no es plan de irme y dejar a todos por aqui... aver si la proxima puedo ok? un saludo chicos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 May, 05
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: madrileños... nos vemos?

    escapate un ratillo kaminari!!!


    yo tb tengo a mi madre en casa, pero por un rato q la deje sola no le va a pasar na!!!

    animate!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: madrileños... nos vemos?

    No si ami madre la tengo por aqui siempre, el tema es que ahi comida familiar tio y somos la hostia de gente, si no iria encantado a veros a todos. Un saludo y pasaroslo bien ok?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: madrileños... nos vemos?

    Mariete,

    Te he contestado en el club calibra.

    Hoy me es totalmente imposible tio.

    Un abrazo y espero verte pronto tio!!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Temas similares

  1. ¿¿Nos vemos el domingo, norteños??
    Por Webon en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-03-06, 23:10
  2. comfirmado el domingo madrileños
    Por humy en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-02-06, 14:47
  3. Madrileños preparamos el 3º aniversario?
    Por Srg_turbo en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-11-05, 21:40
  4. Madrileños a votar
    Por Irmscher_Vectra en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-11-05, 17:24
  5. DOMINGO 12 circuito de albacete ¿NOS VEMOS?
    Por furylow en el foro Extremadura - Castilla-La Mancha
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03-01-05, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •