Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consejos para corsario novato :)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: Consejos para corsario novato :)

Claro! podria estar bien! exactamente soy de el prat de llobregat no barcelona city je je era una gracia xD

Eso yo tengo que ir a desguaces prontito para un intermitente, la bandeja de atras... y algura parida de ese tipo... seguramente vaya a los de viladecans... aunque son un poco marranetes la verdad... porque no habra x aqui uno tipo la torre en madrid... en fin...

Aver si os grabo el sonido del tubo de escape del cochecito, si recuerdo bien, el dueño anterior me dijo que era un mp de la clase n... yo ni idea d eso pero suena de maravilla!!!

Hoy le he echado de la 98... este coche nota la diferencia si le echo 95??? creo que el dueño anterior le echaba 98 + aditivos de plomo de la marca wins... yo no se si le seguire echando de eso.. que opinais?

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Predeterminado Re: Consejos para corsario novato :)

Bueno, bueno, bueno.... a ver si puedo contestarte a algunas de las cosillas q preguntas, o como minimo comentarte como las veo como propietario de otro GSI como el tuyo.vayamos por puntos:

seguro: yo tng 21 años, ni un parte tmp, y en mutua madrileña con todo a mi nombre, pago 570 € y no me pusieron ni una pega.
    mantenimiento: respecto a este tema, me imagino q si no sabes cnd fue la ultima vez q se le hizo, es lo mejor q le hagas una puesta a punto cambiadole filtros, aceite, y cosillas de estas q hacen q el coche viva mas feliz :P
    respecto al aceite, hay montones de post q valoran q aceite es mejor y todo el rollo; son interesantes y t pueden ayudar.
    separadores: por lo q se, no son demasiado buenos pq hacen sufrir a los cojinetes muchisimo mas de lo q estan diseñados para soportar, y si encima la rueda t toca al llevar gente... yo los kitaria del tiron...
    antirrobo: ese corte de corriente es la triumfada, pq por mucho puente q t hagan, como la chispa no puede llegar, no arrancaria el coche.
    embrague:eso de tener que q pisar a fondo a mi tb me pasa, yo tb me llegue a plantear q el embrague estaria tocao, pero lo cambiaron hace poco, asi q pense q seria de la caja de cambio, pero por lo visto es normal, pero nada, a la q t acostumbras piensas: "****, esto va como la seda...menudo pepino llevo..."
    luces: no se tio!! a mi no me van las largar, por lo q las cortas me parecen todo un mundo!! ahi no sabria q decirte

y para terminar, yo soy de sanfe!!! asi q nada, de aki poco, una kdd de las guapas cn todos los de barna!!!

Arriba esos corsarios GSI!!