Resultados 1 al 10 de 161

Tema: Pedido conjunto bombillas 90/100w

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: Pedido conjunto bombillas 90/100w

De momento todo perfecto, os dejo dos fotos.

Solo una cosilla, a ver que me decís. Yo tenia los dos faros Bosch con motor para regular y tal, los de serie. Total que un día un amigo echando para atrás con un pedazo de Land Rover me rompió uno de ellos y como estaban muy muy guarros, aprovechando la situación cambie los dos. Puse dos de otra marca que ahora no recuerdo sin motor.

Bueno el caso es que al montarlos estaba obsesionado con la luz y les quite a los dos faros el reflector, la pieza a la que apunta la bombilla para repartir la luz por todo el faro se supone (se supone). A mí me pareció que estaba igual y sigo pensando que esta igual.

Ahora con estas bombillas que he subido los faros hasta arriba he ido a un monte a probar y con las cortas alumbraba perfectamente hasta donde podía ver, y si le daba a las largas no me servía de mucho porque alumbraba el monte del fondo. Vamos que yo creo que en carretera perfecta la cosa. Tooodas las señales se iluminan a mi paso, solo las alumbro yo xD y el caso es que todavía nadie me ha dado las largas ni ha mentado a mi madre por el tema de las luces, y ya he rodado mucho de noche.

Bueno al tema... esa pieza que he quitado... he hecho bien quitandola o no? yo entiendo que tiene su función (si no no estaría) pero ahora el coche alumbra como no ha alumbrado en su vida, estoy encantado y no creo que mejorara poniéndole esa pieza, mas bien al revés.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06-12-05_2156.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 962   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06-12-05_2023.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 963  
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Ya te dirán en ITV si se puede kitar o no, XDDDDDD.
    Si alumbra más, yo lo dejaría así. Ayer pase todo el día fuera con el coche, y las luces de **** madre, tanto cortas como largas. me pegue dos viajes de 2h 30m cada uno, lloviendo y de noche sin ninguna keja, era dar largas en algunas zonas y hacerse de día(q exagerao), tampoco al llegar tampoco estaba tan caliente el faro como me pensaba auqnue igual era debido a los 2 grados bajo cero q hacia en la estación de ski, xDDDD
    Salu2

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por RandyGsi
    Ya te dirán en ITV si se puede kitar o no, XDDDDDD.
    Si alumbra más, yo lo dejaría así. Ayer pase todo el día fuera con el coche, y las luces de **** madre, tanto cortas como largas. me pegue dos viajes de 2h 30m cada uno, lloviendo y de noche sin ninguna keja, era dar largas en algunas zonas y hacerse de día(q exagerao), tampoco al llegar tampoco estaba tan caliente el faro como me pensaba auqnue igual era debido a los 2 grados bajo cero q hacia en la estación de ski, xDDDD
    Salu2
    La ITV ya la pase sin la pieza esa y no me dijeron nada de las luces... parece que están bien así.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Astra F

entonces lo que le has quitado es la pantalla del foco? pues con eso no es que vaya a alumbrar mas pero si que hace que la luz salga orientada y con "forma"... y es lo que regula la altura de los focos, bueno, el hacia donde apuntan xD
    Eso es si no me estoy equivocando de pieza...