Resultados 1 al 10 de 161

Tema: Pedido conjunto bombillas 90/100w

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Pedido conjunto bombillas 90/100w

Pues yo llevo las que cogísteis ayer vosotros y fíjate si estaré contento que he comprado 2 juegos más solo para mí, por si acaso se funden.

Yo sé que llevo los faros un poco altos, alguno me lo ha dicho, pero con la regulación eléctrica los bajo en un plis si se da el caso.

Yo llevé las blue vision y fue una ruina, llevé las vision plus y poquito mejor... con estas no hay color, las largas sencillamente se hace de día.

Y para mí alumbran un huevo más que el resto, la verdad.. de hecho, cuando hemos ido a algún lado txan y yo de noche, yo le distingo entre tanto coche por sus luces, ya puede estar lejos..

Las Piaa de acuerdo que alumbran, pero sinceramente, 85e frente a los 7 de estas... yo no veo muy comparable la cosa, máxime cuando alguien que te las vende te pregunta si llevas suspensión dura, y la posibilidad de que estas se te fundan en un plis.
    En realidad, a las piaa se las llamaba antes las bombillas "de tramo", ya que estaban pensadas para los rallys y se decía que duraban un tramo como mucho..
    posteriormente han sacado versiones para calle, y ahí están, pero sé de algún caso en el que la bombilla le ha durado 2 meses.. incluso 15 días.

Saludos.

P.D: a ver si tengo tiempo y cuelgo las dichosas fotos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Pedido conjunto bombillas 90/100w

Cita Iniciado por VectraSound
    Pues yo llevo las que cogísteis ayer vosotros y fíjate si estaré contento que he comprado 2 juegos más solo para mí, por si acaso se funden.

Yo sé que llevo los faros un poco altos, alguno me lo ha dicho, pero con la regulación eléctrica los bajo en un plis si se da el caso.

Yo llevé las blue vision y fue una ruina, llevé las vision plus y poquito mejor... con estas no hay color, las largas sencillamente se hace de día.

Y para mí alumbran un huevo más que el resto, la verdad.. de hecho, cuando hemos ido a algún lado txan y yo de noche, yo le distingo entre tanto coche por sus luces, ya puede estar lejos..

Las Piaa de acuerdo que alumbran, pero sinceramente, 85e frente a los 7 de estas... yo no veo muy comparable la cosa, máxime cuando alguien que te las vende te pregunta si llevas suspensión dura, y la posibilidad de que estas se te fundan en un plis.
    En realidad, a las piaa se las llamaba antes las bombillas "de tramo", ya que estaban pensadas para los rallys y se decía que duraban un tramo como mucho..
    posteriormente han sacado versiones para calle, y ahí están, pero sé de algún caso en el que la bombilla le ha durado 2 meses.. incluso 15 días.

Saludos.

P.D: a ver si tengo tiempo y cuelgo las dichosas fotos.
    Yo llevo desde hace bastante las PIAA, te hablo como de unos 8 meses...ahora, pone bien claro en la cajita que no tener encendidas las luces antes de encender el coche ni al apagarlo porque se pueden fundir....

Mi humilde opinión es que por mucho que pongamos bombillitas de tal y cual....la única solución es meter xenon.

Yo después de andar ayer con el coche de mi padre con xenon y luego coger el vectra....por mucha PIAA y mucha ostia, veía menos que serafín zubiri.....

La única pega que veo, es lo de meter xenon sin ópticas elipsoidales (creo que se dice así a la óptica tipo la que monta el calibra o cualquier coche con xenon de serie). Creo que será un poco cantoso el tema. Quiero hablar con isma porque me da la sensación de que algunos focos del tipo de bmw que ha montado el llevan ópticas elipsoidales.ç

Por cierto, noté cambio de las bombillas normales a las PIAA pero tampoco son la panacea. Más blancas si que son.

Me pasa lo mismo que a vosotros con las bombillas de posición. ¿Dónde habéis comprado los leds blancos esos? lo digo porque queda un poco fea la bombilla de posición amarilla....

Saludos.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa