Resultados 1 al 10 de 22

Tema: tac-tac-tac

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: tac-tac-tac

ya se lo kmabie una vez cicli pero ya va pa la otra. hoy dijome el thomas decker k si me taba perdiendo en klase.k kabron.a mi tb me suenan lso takes por la mañna unos dias mas k otros. un dia miramos y komparamos alli en la uni.

Modelo
    Astra C20NE

opk chuflas, pero normalmente a mi no me suenan. Fue ayer que se chifló. Me debía de estar diciendo que no quería esa gasolina, pero yo no le supe entender hasta que demasiado tarde. Por eso voy a tener que hacerle un regalo y cambiarle el aceite para que esté contento el pequeñin xDD

pero me cago en todo que tengo que comprar 2 garrafas, joderrr. Te preguntaba lo del precio pq el Mobil 1 10W40 en Carrefur sale por 30 euros y el filtro 6. Pero bueno, como dices lo del filtro de la Opel voy a pillarlo allí y de paso voy por Alcampo que suele tener buenos precios.

chuflas tío te vas a arruinar con la gasolina como sigas a ese ritmo, jeje

Modelo
    Basauri

Jejejejejejejeje, pos si, bueno a mi ya no me jodia tanto pal cali q llevaba lago mas de 5 litros xq al fin y alcabo no me sobraba tanto. Jejejeje

Sobre los takes, bueno prueba diferentes viscosidades de aceites a ver q pasa. Pero lo ideal si suenan claro esta es cambiarlos lo q pasa q eso si q es algo mas costoso. Y los filtros siempre en la opel Xd q sabemos fijo q van a funcionar y no creo q se lelven muxo de precio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett gsi 16v

el mobil 5-50 lo hay en alkampo,carrefour, etc?? pork estuve mirando hoy en eroski y no lo vi por ningun lado.el k habia era el 10-40 ese si por 25€ kreo y 5 l.

Modelo
    Astra C20NE

pues chuflas, yo lo vi por 30 euros y encima 4 litros el 10W40, joderrr. Al final voy a hacer caso a todos y voy a poner 5W50, pero antes a ver si lo encuentro de 5l por lo menos para tener algo en el coche. Si encuentro algo interesante te aviso.