Resultados 1 al 10 de 22

Tema: tac-tac-tac

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: tac-tac-tac

El Astra lleva más o menos 4 litros para llenar el cárter hasta la linea de máximo. Si le cambiamos el filtro de aceite, pues se nos planta en algo más. Ponle 4,5 litros. Las garrafas de Mobil vienen con 4 litros así que es un poco ****da, pero bueno...

La garrafa de 5W50 la pillo en el supermercado más barato (Carrefour, Alcampo... onde cuadre), andan por los 21€. Y el filtro en la Opel, que es lo más barato, creo que son cosa de 3€.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett gsi 16v

ya se lo kmabie una vez cicli pero ya va pa la otra. hoy dijome el thomas decker k si me taba perdiendo en klase.k kabron.a mi tb me suenan lso takes por la mañna unos dias mas k otros. un dia miramos y komparamos alli en la uni.

Modelo
    Astra C20NE

opk chuflas, pero normalmente a mi no me suenan. Fue ayer que se chifló. Me debía de estar diciendo que no quería esa gasolina, pero yo no le supe entender hasta que demasiado tarde. Por eso voy a tener que hacerle un regalo y cambiarle el aceite para que esté contento el pequeñin xDD

pero me cago en todo que tengo que comprar 2 garrafas, joderrr. Te preguntaba lo del precio pq el Mobil 1 10W40 en Carrefur sale por 30 euros y el filtro 6. Pero bueno, como dices lo del filtro de la Opel voy a pillarlo allí y de paso voy por Alcampo que suele tener buenos precios.

chuflas tío te vas a arruinar con la gasolina como sigas a ese ritmo, jeje

Modelo
    Basauri

Jejejejejejejeje, pos si, bueno a mi ya no me jodia tanto pal cali q llevaba lago mas de 5 litros xq al fin y alcabo no me sobraba tanto. Jejejeje

Sobre los takes, bueno prueba diferentes viscosidades de aceites a ver q pasa. Pero lo ideal si suenan claro esta es cambiarlos lo q pasa q eso si q es algo mas costoso. Y los filtros siempre en la opel Xd q sabemos fijo q van a funcionar y no creo q se lelven muxo de precio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett gsi 16v

el mobil 5-50 lo hay en alkampo,carrefour, etc?? pork estuve mirando hoy en eroski y no lo vi por ningun lado.el k habia era el 10-40 ese si por 25€ kreo y 5 l.

Modelo
    Astra C20NE

pues chuflas, yo lo vi por 30 euros y encima 4 litros el 10W40, joderrr. Al final voy a hacer caso a todos y voy a poner 5W50, pero antes a ver si lo encuentro de 5l por lo menos para tener algo en el coche. Si encuentro algo interesante te aviso.