A mi me robaron el vectra en el kinepolis....
Me da la sensación que aquello es un sitio bastante habitual de estos HP.
Estaré atento. Posiblemente esta noche hayan dado el palo en algún lado.
Suerte.
Saludos
A mi me robaron el vectra en el kinepolis....
Me da la sensación que aquello es un sitio bastante habitual de estos HP.
Estaré atento. Posiblemente esta noche hayan dado el palo en algún lado.
Suerte.
Saludos
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Si bastante habitual, yo paso de ir por estos temas, de todos modos estare atento tetuje que vivo por fuenlabrada y por aqui hay muchas historias de estas.
Aver si ahi suerte
Joder, yo no vivo por allí, pero cada poco me entero de un coche que han robado en ese parking. De todas maneras cuando se les acabe la gasolina a esos desgraciados seguramente aparezca.
Suerte
Es algo habitual el robo de coches en los cines del kinepolis, pero nosolo Opel, incluso Mercedes y algun que otro M3, me lo comenta siempre un colega que fue vigilante en Kinepolis, eso si, ellos solo vigilan el parking interior, no la parte de fuera que es inmensa de grande. Si vais al kinepolis intentar aparcar dentro, sino, mas os vale cruzar los dedos mientras veis la peli....
P.D. Yp ya paso de ir a Kinepolis por estos temas...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Álvaro, lamento decirte que a mi me lo robaron dentro.....Iniciado por ALVARO
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Q ******es!!! A un amigo mio le paso hace dos años. Tenia un Astra gsi se fue a Madrid unas navidades y se lo robaron. El coche aparecio a los dos dias calcinado en un barrio marginal y la policia le dijo que ni se le ocurriera aparecer por alli pa ver el coche xq a lo mejor no salia ni él. Que **** gente, robar lo que los demas conseguimos currando y con nuestro esfuerzo.
Manda ******* lo que dijo la policia, se les tenía que caer la cara de verguenza....Iniciado por gsi8v
C20XE pawaaaaaaaaaaaa