TE ASEGURO QUE NO LLEVABA EL 4X4, un 4x4 de tanto peso subvira mucho y eso te quita agilidad, el secreto de correr con un 4x4 esta en la rotacion del peso,frenar girando para desplazar el peso atras , asi tienes buena traccion y algo de sobrevirage, te aseguro que en mi tramo, que se hacen rallies y subidas, pocos coches me siguen el ritmo con el patrol, y eso que llevo ruedas de montaña de alto perfil (creo ke llevo unas 32") y el mio es un 3.0 carburador motor rb30det creo que daba 147cvs.
si supieras lo que he llegado a adelantar yo con el patrol en esas curvas xDD
todo es cuestion de conocerse bien las curvas y hecharle huevos, y con una mierdecilla de coche te puedes pegar al de alante como una garrapata en las curvas.
HAsta con el 128de 29años 1.4 de 77cvs, doy bastantes sustos a mas de un flipao, y es lo mas subvirador ke existe sobre la tierra, es cuestion de entrar bien colocado en la curva,para abrir gas muy pronto.