Bueno os escribo esto xq todavia estoy un poco impresionao me explico; ayer por la noche resulta que andaba yo con el coche por ahi y me apetecia darle un poco de caña por alguna carretera con curvas. Es caso es que empeze a subir (pa los q conozcais esta zona el puerto de Urraki desde Azpeitia) y de pronto aparecio un todo terreno (Land Cruiser) detras de mi.
Al principio pense que enseguida me despegaria de el, xq un todoterreno que pesara 2000kg no puede ser muy agil... Pero el caso es q yo esa subida tp la conozco muy bien y que era de noche y que yo tp soy ningun Carlos Sainz... Pues el resultado es que yo entraba en las curvas chirriando ruedas, pero el land cruiser no se despegaba de mi; que ****** como corria!!! Pero lo mas precupante no es eso, sino que en las escasas rectas q hay tp le perdia de vista! ¿como puede ser? yo salia de las curvas en segunda, estiraba hasta las 6000rpm... pero apenas le sacaba unos pocos metros!!! Que cebao!!! Ya se que mi astra tp es q sea un misil, pero 115CV con mil y poco kg contra mas de 2000kg y "X" CV? no deberia sacarle algo de ventaja??? Me dejo flipao el tio!!!
Bueno pues eso, que solo queria contarlo pa que la gente lo sepa, xq yo me kede impresionado. Saludos.