Yo intentaré pasarme por allí, aunque no creo que me pueda quedar.
Yo intentaré pasarme por allí, aunque no creo que me pueda quedar.
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Tiefer, preparame también para llevarme los 2 juegos pedido por Vectragsi, que me acaba de llamar que le va a ser imposible ir mañana, asique ya se las cojo yo y se las doy. Asique 5 juegos para mi.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Tiefer como lla sabes yo soy de madrid, y supongo ke me las daras en el aniversario ¿no?
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Ok Zasher, todas las de la zona norte separadas y listas para entregar.
Qmack, me llevo al aniversario todas las demas menos las de los que me han dicho que tienen que ser enviadas. Hay un chico de Madrid que quiere que se las envie... supongo que no ira al aniversario, por mi no hay problema.
Los que quieran que se las envie que me manden un correo con su direccion postal a tiefer@clubgsispain.com , me enterare de lo que cuesta el envio y os dare un numero de cuenta.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Vectra-sound,acuerdate de las guias.a ver si las pongo antes de ir a madrid........
Gracias
THE CROW
El Bilbondo tiene tb parking cubierto, lo q nose es si estara abierto los domingos.
Salu2
Vamos a tener k acer mas compras conjuntas para juntarnos unos cuantos.......
THE CROW
Si no está abierto, esperamos a que estemos todos y nos vamos al del Megaparkt, que eso está todo cubierto.. al ir hacia allí miraremos a ver.Iniciado por RandyGsi
De todas formas, el bilbondo tiene cines, con lo que digo yo que el subterráneo debería estar abierto...
Saludos.