jejeje, si es cierto, ahora me pongo a ello si me da tiempo. me alegro de que te guste, jejejeje.Iniciado por Gouki
Salu2
jejeje, si es cierto, ahora me pongo a ello si me da tiempo. me alegro de que te guste, jejejeje.Iniciado por Gouki
Salu2
Q tal así??es q no soy ningun manitas con el photoshop.
salu2
mucho mejor asi ^^ aunque si le dejas todas las ventanas negras creo que mejor no ?
Wenaaaaaaas, pos na como lo prometido es deuda ay van las fotos, aora q despues de visto lo visto me da pena enseñarlas, ejje .
Es un astra normal un poko demacrado q necesita una peqeña restauracion, las fotos son pokas y de movil lo sientoespero q alguno lleve una camcara digital al aniversario y se las aga mejores jejeje weno ay van a ver q os parece
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Por cierto las llantas estas estan mas bien folladillas,pero m las vendieron kon las 4 gomas casi nuevas,weno la kuestion es k estaba buscando llantas de 2ªmano y al final m junte kon 2 juegos....unas son esas k tienen las 4 gomas bien pero las llantas algun k otro raspon y las otras son las kosei seneka sport,k m gustan mas y estan mejor kuidadas,el problema k no m las vendieron sin gomas,asi k no se k acer..
os pongo unas fotos a ver k elegis vosotros.
saludos