si poneis la valoracion como randygsi luego se puede hacer una tabla y hallar la media, y así con un simple vistazo saber que tal van cada rueda
si poneis la valoracion como randygsi luego se puede hacer una tabla y hallar la media, y así con un simple vistazo saber que tal van cada rueda
las Yoko 539 no van mal, yo he tenido unas cuantas... pero daros cuenta q no es un modelo deportivo aunque las vendan asi.
Las PARADA son la rehostia. Investiga, porque hay muchas gomas.
Las POTENZA van de pinga tb... y alguna mas
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]