Resultados 1 al 10 de 18

Tema: valoracion de ruedas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: valoracion de ruedas

    si poneis la valoracion como randygsi luego se puede hacer una tabla y hallar la media, y así con un simple vistazo saber que tal van cada rueda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: valoracion de ruedas

    las Yoko 539 no van mal, yo he tenido unas cuantas... pero daros cuenta q no es un modelo deportivo aunque las vendan asi.

    Las PARADA son la rehostia. Investiga, porque hay muchas gomas.

    Las POTENZA van de pinga tb... y alguna mas
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Temas similares

  1. Astra C20XE con ruedas 195/50-15, impresiones
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03-03-05, 17:30
  2. Pasé ITV!!! Gracias a las las ruedas dl vectra, jijiji
    Por Zasher en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-02-05, 21:43
  3. Presion Ruedas
    Por Slrl4 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-05-04, 19:28
  4. Ruedas mal puestas ?.Fijaos bien.
    Por CorsaGLS en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-05-04, 23:10
  5. Que tal son estas ruedas???
    Por Slrl4 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-03-04, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •