Yo compre las luces pa poner en las tarseras, sin poner aun claro, y me parece q fueron escasos 6€ cada una. Bueno a la q ivamos, creo q not molestara a la hora de meterlas en su sitio, no habia ni fondo creo. El tema es sacarles luz pero vamos eso es lo de menos cualkier cable q lleve señal de luz de las delanteras, aunke sea se busca por alante.

PA desmontar el panel no t hace falta kitar el triangulo es e q dice Tiefer de la parte trasera, mas q nada xq t ahorraras romperlo. Almenos yo no lo ktie creo recordar. El tema del elevlaunas no se com oestara pero t puedo de cir q la opel vendia un kit completo pa instalarlo asi q...

LAs puertas creo q son = lo unico q de origen las tijeras y demas van remachadas, yo q tu buscaria tornillo y tuerca pasante y punto, los remaches malos alfinal cojen holgura. El tema de la preinstalacion no lo tngo yo tan claro puesto q yo tng oya lso cuatro de serie y solo tiene dos conectores tb. Lo suyo es q cuando lo encuentres en un desguace t lleves la instalacion completa. Si en tu coche (Mejor en el del desguace) desmontas las tapa de plastico del tirador del capo y eso, y kitas el tapizado veras un conector alargado, creo q en este es en el unico punto donde opel separa su instalacion, la verdad q son algo liosas las instalaciones en opel, lo se xq cuando corte el techo me la estudie un pokillo y joder q movida. (Siento decirlo pero V A G en esto nos pule con muxa holgura). Y lo suyo es eso, cojer instalacion completa de conector para adelante y ale, eso si fijatey sigue los cables a ver si vas a tener preinstalacion