Re: Mi pequeñin con el motor puesto
Mira, el coche (gsi 2.0 8v) trabaja sobre los dos kilos de presion
El q yo tenia trabajaba a 1.7 y andaba super bien y gastaba poco.
Si le das presion, kizas pierdas algo de punta... porque al ser la mezcla mas rica se pierden algunos cvs, pero por contra, ganas mas bajos. El coche empuja un poco mas abajo y seguramente en los primeros cambios se note un pelin mas de fuerza.
Yo lo desaconsejo si no se cambian los inyectores por otros mejores ( que aguanten mas caudal)
Yo estoy detras de unos de Porsche que tienen 4 orificios.
RESUMIENDO
Se gana potencia?? Es relativo, kizas pierdas algunos cvs pero ganas mas bajos. Digamos que pierdes potencia total pero ganas mas par desde abajo (por decirlo asi)
Desventajas: A la larga rompes los inyectores originales (depende de la presion que le hayas dado, logicamente)
La relacion CONSUMO/POTENCIA no es rentable.
Ventajas: Con 30€ lo haces.
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]