ni yoooo, estaré al tanto, no se me valla a pasar.
ni yoooo, estaré al tanto, no se me valla a pasar.
Ya estan aqui!!!!!!!
El domingo, por mi perfecto... a eso de las... 5?? Bilbondo???
11 l/100 jajajajaja... y que???
Yujuuuuuu!!! a ver como alumbran!
Para el domingo prometo montar los focos tintados que me he currado.
P.D. a ver que cara llevo, el sabado tengo cena...
Ok, perfect, donde está eso de bilbondo?? más o menos unas explicaciones viniendo de la autopa de vitoria xfisss...
Un saludo, estoy deseando ponerlas!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
jur jur, entre todos ya podemos alumbrar un estadio de futbol xDDD.
Para los que vengan de vitoria, os salis en la salida que pone ARRIGORRIAGA, en cuanto cojais la salida teneis una bifurcación, o para la izquierda o para Arrigorriaga-Basauri(derecha), tirais por la derecha. Seguís la carretera unos 2 km, y os encontrareis con un desvio hacia la derecha que pondrá centro comercial, no tiene perdida.
Un saludo y allí nos vemos.
jeje, ahora me fijo que soy el único que ha pedido dos juegos de H7.
Tiefer así que los precios son los que ponen ahí no?
Yo te tengo que dar:
2*H7=2*3,89=7,78€
2*H4=2*3,89=7,78€
Ok, cojer el desvio hacia arrigorriaga dnd la itv no? que baja hacia abajo y luego tiras o pa la izquierda que está la itv y el pueblo y un hotel y tal o para la derecha que para alli no sé bien a donde se va, asique tiro por ahí y habrá un desvío para un centro comercial no? pone bilbondo o algo del estilo?
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Exacto, es en esa salida, que sales y bajas para abajo hacia la bifurcación, vete hacia la derecha (hacia donde esta el hotel). Luego irás viendo todo el rato a tu izquierda el río Nervión, hasta que llegues al desvio hacia la derecha que pone centro comercial en amarillo. Ahora mismo no sé si pone Bilbondo, pero creo que no.
Agur!