no altera el octanage ni la inflamabilidad. no produce ningun proceso quimico,es mas sencillo.
hay ciertas moleculas en la gasolina que tienden a agruparse formando "tropezones" en la fase de explosion esos tropezones ofrecen una resistencia mayor al quemado se queman mas tarde y originan pequeñas explosiones retardadas dentro de la explosion, con lo que la explosion total no es uniforme.
el campo magnetico rompe esas cadenas de moleculas ionizandolas, esa carga magnetica hace que se repelan separandose y reordenandose, eso hace la combustion mucho mas homogenea.
eso mejora el consumo, la potencia y limpia las camaras de explosion.
vi funcionar un prototipo de un cacharro de estos y salio humo negro de un motor diesel durante una semana, luego tiraba algo mas, y al abrir , las camaras estaban super limpias, el humo negro era carbonilla que las detonaciones mas potentes y completas habian arrancado de las paredes.
el proto que vi era un tubo espiral de gasolina circulando sobre unos imanes grandes, esto solo es 2 imanes sobre un tubo, sera algo menos eficiente, pero deberia funcionar, y si no, pues pones 2 , o te lo haces tu con imanes mas grandes.
lastima no encontrar el link ke decia como montarlos, cro que era el polo negativo hacia el tubo en ambos imanes, asi se creaba el campo ideal.


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