las dos primeras cosas son muy sencillas.

-el espejo:quitas la manecilla de regulacion que sale tirando,ahora mismo no se si hacia a dentro o hacia la derecha,sin forzar nada que rompe (ya me cargué una en su dia).despues quitas el embellecedor,tirando hacia tí,lleva 3 grapas,asique con cuidadín,sueltas los 3 tornillos de estrella que lleva y sale perfectamente.luego para montarlo al revés.

-los cinturones es solo quitar y poner tornillos.al levantar las banquetas de los asientos ya deberias ver los anclajes para atornillarlos.y debajo de la bandeja o por ahi deberia llevar el sitio para el bobinador.

-los elevalunas es mas delicado.si no me engaño tendrias que cambiar las lunas,dado que el soporte del cristal para el mecanismo electrico es distinto.y bueno...por experiencias q tengo,los elevalunas en un coche de 10 años para delante nunca fueron muy allá,suelen estar bastante quemadillos.el hueco de la manilla se puede tapar con un taponcito discreto,como el de los golf serieII por ejemplo.todo es mirar.

yo los elevalunas los queria montar,pero me tira para atrás el que estén quemados...no se,ya digo que en los coches asi un dia van perfectos y al dia siguiente adios.dos supercinco q tuve,en uno tardabas 5 minutos en subir cada ventanilla y bajaban a plomo y en el otro acabó con manuales,un golf2...4 elevalunas en 1 año o asi,tb acabo cn manuales...un zx mas d lo mismo...

no se,yo no lo recomiendo.un saludo