el cali turbo de Javi (calibra) es de 220cv en ficha, por lo que dijo llevaba los arboles mas cruzados que los 16v normales (que por lo visto son iguales a los del turbo) y todo lo que conte ayer
el cali turbo de Javi (calibra) es de 220cv en ficha, por lo que dijo llevaba los arboles mas cruzados que los 16v normales (que por lo visto son iguales a los del turbo) y todo lo que conte ayer
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
Pos no se, le preguntaremos q tipo motor es...
Actualiza tu firma tio...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Los arboles del turbo y del 16v son diferentes, hay que poner otro tipo de perfil para un turbo, con menos cruce.
una modificacion que he oido alguna vez es ponerle al turbo los arboles del 16v que son mas cruzados , y tampoco debe ser la panacea.
hasta que no vea esa ficha no me lo creere, y aun asi...va a ser que no, creeis ke un cali turbo con 220cvs no se conoceria?
si lo lleva en la ficha es porque habra legalizado esa potencia.
para mi es otra leyenda urbana.
igual ke decian ke el kadett champion daba 165cvs o 170 y pico y se ha demostrado ke lleva el 20xej de 150cvs (6 menos ke el 16v normal) historias de estas hay muchas.