eSas llantas me gustan !!!
Ese coche me suena, jejejeje. por cierto me cruce el otro día al mediodia contigo. pa la proxima te saludo q te veo muy a menudo y lo único q ago es mirar el coche, xDDDDD
salu2
jejeje, pos mira que yo también te he visto un par de veces y no me a dado tiempo ni a saludarte.
Por cierto, ahora le pondré los intermitentes blancos de Gsi, y no sé si quitarle las molduras de la puerta, ¿Vosotros que hariais?.
Las molduras al llevar esos paragolpes no kedan mal, yo las dejaría, pero si tienes pensado cambiar los paragolpes por los del gsi o pintar esos, entonces ya igual si ke las kitaría.
ya que vas a poner los intermites por que no los tintas como estan haciendo algunos miembros del club??kedan de **** madre
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14622
Salu2
No sería mala idea, tenía pensado hacerlo pero lo que me echa para atrás es el tema de que hay que abrirlos y luego hecharle silicona...
Me curraré unas buenas fotos de mi astra y te las paso. Hasta pronto![]()
Opel astra gsi .... sube que te llevo!
A mi lo que me echa para atras es lo manazas que soy, xDDDDDDDDDDIniciado por Txerra
A ver si es verdad, jejeje.Iniciado por rojito
salu2
Bueno he intentao subir fotos pero hasta que no me den de alta el adsl na de na
Eso de las medias en los focos traseros valen las medias de las tias o tienen que ser unas tuning especificas.
Bueno nos vemos todos en Madrid espero jejeje
A to esto alguien sabe un buen tapicero por barna o alrededores
Venga hasta pronto especifico "Hasta el 10,11 e diciembre"
Pues aki os dejo unas fotillos del mio, que ya que lo lave,pues nada,a ver si os gusta.Salu2