Tiefer sale muy cara la Danosa?? El soplete solucionado, si no encuentro el soplete tengo como segunda opcion una pistola de calor.
1 saludo!
Tiefer sale muy cara la Danosa?? El soplete solucionado, si no encuentro el soplete tengo como segunda opcion una pistola de calor.
1 saludo!
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
COn una pistola de esas de calor sera suficiente calor?????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me imagino que si, da bastante calor. de todas formas la primera opcion es el soplete como el de la foto o algo parecido.
Sip, porque los paneles de Txan y los míos también llevan danosa, y los hice en casa con la pistola.Iniciado por K_V6
La Danosa, 46 euros aprox, y pesa un huevo y parte del otro el rollo (unos 40 kg) con lo que lo metes en el maletero y el coche queda bruto bruto... yo la he llevado un año así, fíjate.
Este finde recopilo las fotos, y hacemos un brico de la insonorización.
Saludos.
Ese briko será interesante....Lo espero ansioso!!! jejejeje
1 saludo
He encontrado todos los materiales, hasta el soplete de la foto!! Que hariamos sin el Leroy Merlin...jejejeje!!
Dentro de poco me unire al grupo de los insonorizados...
1saludo!!
Mr Vectrasound, donde me puedo hacer en el norte con el rollito de Danosa?Iniciado por VectraSound
Esta navidades Danosa con chocolate, jejejejeje
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
www.danosa.esIniciado por Leaniz16V
Ahí puedes buscar el sitio más cercano a tu localidad, y si no, mandas un correo a la dirección de email que te pone, y ellos mismos te localizan el sitio.
Saludos.
la danosa la puedes comprar en Basauri, lo dijo Tiefer hace unos cuantos mensajes de este tema, leelo bien y verás como se llama el sitio.
1saludo!!!
Por curiosidad ande es eso en Basauri mas q nada, no por comprar, joer por saber ande venden esas cosas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos