yo creo que el parachoques te trae todo siendo el original los soportes habria que ponerselos si la defens fuera de fibra pero creo que no hace falta ponerselos ....
yo creo que el parachoques te trae todo siendo el original los soportes habria que ponerselos si la defens fuera de fibra pero creo que no hace falta ponerselos ....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
el mio al menos es plug and play xD tiene en el medio 2 tornillos para cogerlos al chasis
a los lados del paragolpes 2 soportes en casa lado y aparte va cogido por el paso rueda"creo"
Es lo que yo pienso, que siendo el original no creo que lleve nada mas raroIniciado por LUISITO
Asi es como va el normal, lleva dos tornillos que enganchan en las puntas del chasis y luego los laterales y luego lo que dices tu, los guardabarros esos o pasos de rueda o como los quieras llamar, que van atornillados a la defensaIniciado por 3DFx
Supongo que ese conjunto de dos piezas venga ya montado, porque es de segunda, quitar de uno para ponerlo al mioIniciado por cnomelocreo
Lo de las grapas laterales, viendo como está el tema, casi que me da igual...
Gracias por las respuestas, es que yo pensaba que era en plan plug´n´play pero hoy cuando hablé con el chapista y me pregunto que si llevaba los soportes... pues me quedé un poco pillado
3DFx, tu todavía no se los has puesto?