Re: llantas y gomas para german look
Bueno ,bueno...
Pues me la han metido un poco doblada..., resulta que ayer, viernes fui por el coche, ya apalabrado, ya cambiado el seguro... total que llego por el coche, y oh! sorpresa... NO ES GRIS PLATA!!!!
, es azul marengo o yo que se...

Pero no es todo... en el anuncio e incluso hablando con el tio el kilimoetraje pactado era de 90.000 kms, y oh!! sorpresa de nuevo... tiene 139.000 KMS...
Y por ultimo... dicho que estaba bien de chapa, resulta que el parachoque delantero esta sujeto con roscachapas a la aleta, la pintura esta llena de picadas, de la carretera dice él, y tiene rozones en las aleta trasera de esas de aparcar a oido..
Y ah! se me olvidaba, el neumatico no es 205 ni por los cohones, la 195/65 R15, los amortiguadores estan para cambiar, no me preocupa mucho y el embrague no esta en su mejor momento... En fin, al final me lo traje, ya esta en mi cochera, no me rebajo un puto euro por todo, que ya estaba muy bien de precio (3000 dolares españoles) y la trasferencia... que palo, como por libro de taller estaba valorado en 6000 e, toma 300 euros de trasferencia, total 3300... Pero bueno, creo que merecera la pena, lo voy a llevar al mecanico para que me lo revise 100 %, y no encontrarme con mas sorpresas ocultas.
El motor suena bien, creo, pero ya veremos el dictamen del experto... Ya os contare...
Un saludote fieras.....
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside