Resultados 1 al 10 de 43

Tema: llantas y gomas para german look

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra B

Predeterminado Re: llantas y gomas para german look

Pues ya ves lo que son los colores, a mi no me congratulan.... una buena garganta, que entre la mano, esas son las que me ponen, cada uno tiene su idea preconcebida y ya esta, sabiendo la opinion de la gente te puedes guiar, yo os agradezco vuestros comentarios , pero como dijo no se quien, las opiniones son como el culo, cada uno tenemos el nuestro, y de esllo nos surtinos no? , de todos modos gracias otra vez, la idea de las 16" si me pone de verdad,

saludosssss y graciasssss
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

Modelo
    Vectra 2000

Talking Re: llantas y gomas para german look

Cita Iniciado por Quicomizz
    Pues ya ves lo que son los colores, a mi no me congratulan.... una buena garganta, que entre la mano, esas son las que me ponen, cada uno tiene su idea preconcebida y ya esta, sabiendo la opinion de la gente te puedes guiar, yo os agradezco vuestros comentarios , pero como dijo no se quien, las opiniones son como el culo, cada uno tenemos el nuestro, y de esllo nos surtinos no? , de todos modos gracias otra vez, la idea de las 16" si me pone de verdad,

saludosssss y graciasssss

Y siguiendo tu analogía con el culo....culo veo, culo quiero!!! (El de tias claro, perretes). Llanta guapa que veo llanta que quiero!! jjeeje. Aunque en este tema estoy más pérdido que torrente en el FBI.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: llantas y gomas para german look

Pues yo le cascaría unas 18" look audi A8- porsche turbo - Mercedes AMG, lo tiraría al suelo, y me quedaría más ancho que pancho.

En un A como el mío sí lo haría un poco más german, ya que el kit del 2.000 ayuda a ello, pero en un B en el que no hay un kit como en el A, mantendría parachoques originales, quitar molduras y alisarlo un poco, y me dedicaría al interior.

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)