No es necesario, solo teneis que llevaros lo de vuestro aseo personal, es decir toallas y demas, el resto ropa de cama etc etc esta incluido. No olvideis que es imprescindible hacer el ingreso en la cuenta de La Caixa.
Saludos a todos.
No es necesario, solo teneis que llevaros lo de vuestro aseo personal, es decir toallas y demas, el resto ropa de cama etc etc esta incluido. No olvideis que es imprescindible hacer el ingreso en la cuenta de La Caixa.
Saludos a todos.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Ok Alvaro, muchas gracias. El ingreso lo are mañana o pasado, pero hacer se hace por eso no hay q preocuparse.
Salu2
Los de barcelona saliamos de plaza cataluña a las 3 no? es que no estoy seguro ... por cierto otro amigo me dijo que tb queria venir. Le digo que lo del albergue ya ni de coña, no? Un saludo
Opel astra gsi .... sube que te llevo!
El albergue tiene completo una zona, queda libre otro edificio del albergue pero estara solo para dormir...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
ok, gracias tio ya se lo diré. Por cierto estoy bien encaminao no? Con lo bien que lo explico alex en la kdd de montjuic y no toy seguro si salimos a las 3 de la plaza españa perdón... jeje me lo podeis confirmar?
Plaza españa digo... Cataluña queria decir (tengo diarrea mental)
Pues eso no te lo puedo confirmar, lo mejor es que le llames al movil y le preguntes. 600637257
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com