Yo en mi astra llevo bilstein y eibach, y para mi gusto, una gozada de suspension. Muy eficaz y relativamente comodos. He probado en otros coches selex y koni, y son la mar de duros y el coche es muy reboton. Los bisltein son autoregulables, y la diferencia de dinero se queda en nada teniendo en cuenta que la duracion de estos es muy larga y los materiales que utiliza de buena calidad.

Yo no pondria otra cosa a no ser que tu conduccion fuera extremadamente racing y exigieras unos apoyos enormes al coche, en eso caso quizas te resultarian blandos. Pero sino, y teniendo en cuenta que en las carreteras hay baches, alcantarillas y demas "trampas", yo opto por bisltein. Mira esta pagina, yo los compre ahi y no encontre mejor precio, y son gente bastante seria: www.bpr.ad

Otra cosa a tener en cuenta, y hablando ahora de los muelles eibach, has de saber, que en el caso de los Astra F, el eje trasero apenas te va a bajar de altura, hay algun post por ahi que habla del tema. Van muy bien pero esteticamente desentona un pelin, si fuera ahora pillaria unos H&R que tambien dicen combinan muy bien con bilstein.