Ok, no es un tema complicado esta distribucion pero si tuviera alguna duda o lo q sea tngo yo manual del Vectra B y pone como hacerla
Ok, no es un tema complicado esta distribucion pero si tuviera alguna duda o lo q sea tngo yo manual del Vectra B y pone como hacerla
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
es el perfil bajo lo que las hace bonitas estiradas, sino, parecen un balon igualmente. Una equivalente en 16" puede ser una 205/55/16 y es la rueda de un golf, mucho balon, nada german. unas 205/40/16 en unas 8" estarian bien. repasa la equivalencia, creo que son mucho mas peques. Incluso una 205/40/17 serian mas pequeñas que la de serie. O pon unas mas peques y guarda las de serie pa ITV (lo que hace el menda).
Si me consigues las relaciones de marchas de tu motor, yo te digo que rueda le va mejor para conseguir velocidad maxima sin cortar en 5ª. Saludos!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
las exactas, me da = en que unidades (km/h a 1000rpm o las que son numeritos) en las pruebas suelen venir, sino, en internet. Damelo hecho que no dispongo de mucho time.
Vectra A 3000 V6 24V F28
205 en 8 no creo que te quedase muy estirado (suponiendo un 205/40-16).
Txan lleva 215/40-16 en 9" y la verdad que queda tremenda, para mí es la mejor combinación.
Las delanteras son 215 en 7.5 y queda bruto por el tamaño de la goma, no por otra cosa, con lo que si quieres apurar un poco la estética, 9" de cabeza.
Saludos.
Ok's, ya estoy buscando fotos por ahi, y como decis, las de 9" quedan wapas de cohones, seguire vuestros consejos, ahora solo queda juntar un poquito de pasta y todo arreglao!, para cuando las tenga os planto unas photos
http://www.pagenstecher.de/cars29,Opel-Vectra.html
Aqui hay buenas ideasssssss.....
Saludosss y graciasssss
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
16x9 es la clave. Yo tb tngo q juntar pasta. Y despues de esto junto con unos powertech. Pos na se me caera la baba
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hola
Por si sirve de algo, las del GTS de palos dobles pesa 20kg goma incluida.
saludos!!
http://www.pagenstecher.de/car724,Op...a-B-25-V6.html
Me encantan estas llantas, pero son carísimas, las lleva el jo **** de mi jefe en su A8 pero en 19" y ponerlas como extra en la casa le costo 6000€ eurazos de nada, que ******, como me eche se las robo, xDDDDDDDD
A mi los vectras B me molan con llanta 17" pero si le metes una buena agachada la 16" con garganta tiene que kedar muy german. otra cosa, q color es el coche?
Salu2
Juas, son guapas las del enlace eh?, cuando las vi me gustaron un puñao, pero no me llenan, prefiero unas tipo Brook con buena garganta, unas Azev tampoco estarian nada mal, pero como maximo en 16", un pariente tuvo un vectra b dti blanco con unas mille miglia de 5 palos en 17" con separadores atras, y el primer impacto esta bien, pero las que he visto en ese enlace me molan mucho mas, intentare aproximarme a esa linea.
http://www.pagenstecher.de/car641,Opel---Vectra-B.html
Veis como teniais razon? 215/40 r 16 9j16 ET15 y encima AZEV, pues asi....
P.D: el coche es gris metalizao.... (como el gris plata de toa la vida )
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
Ese se ha sobrao un pokito con el ET, no???joder, tiene mas goma fuera que dentro,
salu2