sigo pensando que antes de nada el autodiagnostico es lo que mejor te puede orientar. Haz el autodiagnostico simplemente con una resistencia de entre 200 y 300 ohmnios. No te hace falta ni soldarla a un cable. Asegúrate de que no tengas la bombilla de fallo motor fundida (se te tiene que encender durante unos segundos al darle al contacto). Leete el briko que es muy fácil, si no lo encuentras pon un email y te lo mando.

Lo de la válvula de ralentí es casi en un 99% que sea lo que te provoca que se cale. Le pasaba al mío, y a un par de ellos más que conozco ( y a ninguno nos daba fallo motor por eso). De todas maneras haz el autodiagnóstico para ver si puedes tener alguna otra cosa. Ojo, limpiala bien, usa limpiacarburadores o en su defecto gasolina (yo la limpie 2 veces y en la primera no lo hice correctamente y me quedé como estaba). No toques las compuertas que tiene por dentro con los dedos, solo mete el spray y agita unas cuantas veces. Dejala secar y vuelvela a poner. Es muy fácil leete el otro brico de como limpiarla por si las moscas.

El cuerpo de la mariposa también se puede limpiar como dice jorgel, pero yo probaría primero la válvula de ralentí. Bueno, mejor primero el autodiagnostico y luego la limpieza.