Seguramente estaré equivocado pero puede que te ayas confundido de lado al colocarlos, vamos que el derecho en el izquierdo y viceversa.
Poooor comentaaarlooo.
Seguramente estaré equivocado pero puede que te ayas confundido de lado al colocarlos, vamos que el derecho en el izquierdo y viceversa.
Poooor comentaaarlooo.
Pos aber si m solucionais la duda. Resulta k por ekivocacion n vez d soltar la tapa del mekanisko para desblokear, solte la tapa del muelle k tiene, es decir, la otra. Por tanto un cinto jodido. E ido al desguace y m dicen d kadett no ay cintos, pero m ofrecen unos d vectra.
M podrian valer??
En cuanto a la posicion, es indiferente ponerlos cambiados, kiero decir el de la izkierda a la derecha y viceversa. Por k no konsigo ponerlos, los pongo en su sitio d forma provisional y solo rekogen, no dejan tirar d ellos pa ponerselos.
Gracias !!
Los cintos tienden a bloquearse cuando el coche se inclina mas de un determinado numero de grados. Tal vez hayas puesto el mecanismo con una inclinación escesiva.
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46
Pos no es el kaso, por k kuando los montamos d forma provisional el kotxe estaba totalmente rekto, pero al probarlos vimos k no iban.
Mi mayor duda es saber si es indiferente el lado d kolocacion.
Los de astra se que no valen, y los de un vectra dudo mucho que te sirvan.
Los cinturones del kadett hay que montarlos en posicion horizontal y cada lado en el suyo, si te fijas tendran marcas de R (derecha) y L (izquierda). Si no los montas asi no iran bien.
Como es bastante dificil encontrar cinturones de kadett podrias hacer lo que hice yo. Cogi los motores de los cinturones delanteros de un kadett y las cintas de los cinturones traseros de un astra. Hacer el transplante no es muy dificil pero hay que andarse con mucho cuidado.
Esto es a lo que me refería yo.Iniciado por co_alto
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46