Por partes jejejejejjee.

Lo primero que debes hacer es dejarte de K&N. Suprimiendo el silencioso intermedio ya suena curioso. eso si, si le agregas un Remus (jejeje como yo), o le suprimes el catalizador, (como alex, ademas del K&N), sonara racing, superturismos ejejejeej. PRECIOSOOOOOOOO.

Lo de las llantas? preciosas las que llevas, pero penalizan demasiado en bajas y en todo. La solución? la que siempre digo. 195/50/15, reduces el diametro una barbaridad, y la 5ª se queda en su sitio (velocidad máxima=corte de inyeccion). Si le unes llantas ligeras...ya ni te cuento jejejjee. eso si qu es un misil V6 (si vienes a la quedada lo probamos jejeje). Ya te digo que ni 330ci, ni SLK 230 compressor, ni 530d, ni GTI 200cv, ni ostias de esas me pueden, y sin mucho esfuerzo. Solo el GTA me gana ya (pero por poco). No creo que tu como llevas el coche puedas con un 330ci, ya te digo que penaliza una barbaridad.

Los consumos? pues suben un par de decimas reales, nada mas, yo lo haria, solo por lo que te ahorras en gomas yaa lo vale, y te puedes permitir una michelin exalto2 (primacy ya no hacen).

Que mas preguntas en el mail...a si, los asientos!!! Los del Vectra GT o los del Astra GSI: solo tendrás que desatornillar los asientos, pudiendo hasta mantener los pretensores pirotécnicos del V6, queda muy bien.

Saludos, y cuentanos impresiones de tu V6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!