qué es lo que le queda al coche? chapa? mecánica? suspensiones? frenos?...
qué es lo que le queda al coche? chapa? mecánica? suspensiones? frenos?...
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Al coche no le queda mucho, pero algo si que hay. De chapa se le pueden aprovechar la aleta del. izq. y las puertas(elevalunas electricos y cierre centralizado).Iniciado por Nova_GTE
No tiene mecanica.
El puente trasero está intacto, asi como los frenos traseros. Tengo Koni amarillo regulable traseros, pero algun bruto se "medio cargó" la rosca. La suspensión delantera está desmontada. Los muelles delanteros son azules -3cm. No tengo los cartuchos delanteros. Tengo los frenos delanteros, pero el vendedor me dijo que los discos estaban en mal estado. Parece ser que les dio algun calenton.
El paragolpes trasero y las tulipas traseras están intactos.
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46
Pasame el teléfono y kedamos, k siempre hay piezas que en los desguaces ni se molestan en desmontar y a mi se me lleva callendo la bandeja 6 meses, y estoy hasta la polla, asi k se desmonta lo k sea, se pone un precio y poco a poco t vas quedando sin coche, y cuando solo kede el txasis, telefonazo al desguace y t lo kitan del medio (guarda 60euros de las ganancias k es lo k te cobran)
Lo dicho, pasame tu mail o tu movil k me acerco en un momento y llevo mi juego de carraca nuevo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mi e-mail está disponible en mi perfil pero lo pondré aqui para que no andes buscando: sapaburue@hotmail.comIniciado por Txema_GSI
Agregame al MSN y hablamos. Ahora mismo estoy conectado.
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46