Difiere mucho tu motor del del corsa GSi? Digo pq si fuesen más o menos el jismo podrías preparar el tuyo. Si es para competir la inyección no te interesa, lo digo pq el motor del corsa gsi de 100cv con dos carbus dobles (webber¿?) de no sé que paso saca 150cv.
Los frenos delanteros del gsi supongo que sí se los podrás poner (se ponen en los corsas A tb), el problema viene que necesitarás por lo menos las propias llantas del kadett gsi (5,5x14")pq si no pega en la pinza. Las del corsa gsi no valen. El servofreno no sé si necesitarás más. En los corsa se recomienda que lleven por lo menos el del corsa gsi para ese cambio
El puente trasero si es el mismo que llevan los kadett E le puedes poner el de discos, ya que sólo es 2cm más ancho, si es cómo el del corsa no puedes pq es mucha la diferencia, no creo que lleve algo intermedio específico.

Tb tengo entendido que las suspensiones de corsa A y B valen entre sí, pero para saber si valen para el kadett D lo mejor que preguntes en una tienda (o mejor en repuestos de opel) si tienen la misma referencia. A no ser que alguien que tenga te mire aquí el TIS o el EPC (nunca me aclaro cual es cual)