Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Me despido de mi tierra, que no de vosotros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: Me despido de mi tierra, que no de vosotros

jiji pille yo esa misma gorra por ebay pero en vez de roja es gris mola musooooooo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Oye cicli, estas en España otra vez??es q como he leido unos post q daban a entender eso?

Q tal tu vuelta a este país tan tan tan... cutre??y con una política de risa?Y con esos precios tan bajos?Seguro q ya estas deseando volver a Austria.

Pero sobre todo q tal el reencuentro con tu astra?seguro q ya te echaba de menos.

Salu2

Modelo
    Asturias patria querida

Pues sí, ya llevo aquí desde el día 20. Y puedo decir por suerte que no he desaprovechado un minuto, jijiji. Lo malo es que tengo algo de trabajo por hacer y apuntes por mirar, de hecho me voy el 8 porque el 9 tengo examen. Pero qué le vamos a hacer...

Tenía ya muchas ganas de volver, los estudios me agobiaban por momentos. Y sobre todo el pasar de tenerlo todo aquí a no tener nada allí. Habrá gente que no se encuentre bien en su ambiente y apenas tenga más afición que salir los fines de semana. Pero yo aquí en Gijón tengo mis hobbys, mi familia, mi novia, mis amigos, todo... y allí lo único que podía hacer era salir de fiesta o a correr por algún parque para despejar la cabeza. Y eso me agobiaba, todo tiene un limite. He conocido gente super maja, pero no es lo mismo.

Pero bueno, no todo es malo. He viajado bastante. De momento anduve por las las capitales de las Repúblicas Checa (Praga, que es super bonita) y Eslovaca (Bratislava) además de conocer ya prácticamente todas las regiones y ciudades medias-grandes de Austria. Aunque lo mejor lo dejamos para después de febrero, que ahora hace mucho frío. Tenemos ya preparada una ruta por centroeuropa y otra a medio preparar por la zona de la antigua Yugoslavia, nos han dicho que a pesar de la destrucción es muy bonito. Hay que aprovechar la situación privilegiada de Austria y los vuelos y trenes tan baratos que hay.

Mi alemán ha mejorado mucho desde que me fuí por suerte, espero dentro de unos meses ayudaros a traducir textos si hace falta, jeje. Dicen que a base de palos se aprende, y yo lo estoy viviendo Además me encantan los idiomas, esa parte en realidad la llevo con gusto.

Veo que tienes interés en que compare la vida aquí y allí... pues te diré. Allí los precios son algo más altos pero, sumado a que ganan bastante más que en España, tenemos que su poder adquisitivo es mayor. Pero no su calidad de vida. En eso a España, y ellos mismos si han estado aquí te lo dicen, no la gana nadie. He conocido chicos que han estado estudiando aquí o gente que ha estado trabajando aquí en España que suspiran por volver. En el fondo, no sabemos lo que tenemos.

La gente es muy seca en general, no hace por conocer a otras personas. Digamos que van muy a su bola. Y son como muy responsables y diplomáticos. A mí me flipa como algunas clases parecen más bien debates, es algo curioso.

Respecto a la movida nocturna o la movida en general es otra de las cosas que no tienen comparación. Eso de salir aquí y estar a las 5 de la mañana con un amigo tomándome una cervecita a la puerta de un bar y meternos en otro a ver que se cuece. Y en otro, y en otro... Allí nada de nada. No hay apenas bares como los conocemos nosotros, y los pocos que hay están muy lejos unos de otros. Lo que hace la gente es pagar 8 o 10€ y meterse toda la noche en una macrodiscoteca de las varias que hay. Pero eso para mí no vale...

Ah, y el reencuentro con el Astra ya habrás visto algo por ahí. A meterle mano, jeje. Hay que ir avanzando curro, que el verano que viene le toca pintura y gastando poco a poco duele menos. El majo de él se ha portado. Casi 3 meses sin arrancar, le enchufo la batería, un poco de humo a la primera tirada y a la segunda arranca

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL