Re: Pedido conjunto bombillas 90/100w
BillyTK, gracias... ya me estaba poniendo nervioso con el recuento, por favor, id copiando y pegando en vuestro post la ultima lista que haya (por ahora la de Crow).
Las cortas, en H4 que llevas tu maxi_gsi, son de 90w, como ya digo, a mi no se me ha quemado nada por ahora, no se si sera suerte, que aguanta o que... de todas formas, eso lleva fusibles, reles y demas.... digo yo que antes de quemarse el cable, se quemara el fusible...
Una cosa si os voy a decir, una vez regulando los faros de noche, parado, me di cuenta de que los cristales del faro se calientan bastante, y el enchufe de la bombilla tambien... no me he fijado si con las normales tambien pasa esto...
Alex, angel eyes a 170 eur, negros, sin intermitente, post.... no hay na que rascar.
Podemos dar de plazo hasta el domingo 20 de Noviembre para apuntarse, el lunes 21 hago el pedido y para la siguiente semana (28 al 4), deberian de estar aqui, a los de la zona norte os las doy directamente, en el aniversario reparto para los que vayais, y para los que no vayan pues o se envian o se les entregan a alguien cercano..
Sin mas, me apunto yo tambien.
Qmack 1.6S----> 1 juego H4
gsi3bandas----> 1 juego H4
Randy ----> 2 juegos H4
gsi16s---->2 juegos H4
BiLLyTK ---->1 juego H4
Crow--------->4 juegos H4
Almejiego -------->1 juego H4
Tiefer -------->2 juegos H4
11 l/100 jajajajaja... y que???