Hoooolaaa!

Que pasaaa con esa direccion asustada?

UZIELGAL, he visto algo tarde el post, pero ando hiperliado con otras cosas y no pasaba por aki hace unos dias.

Decirte lo primero que no tengo mas afotos del montaje de la direccion, lo plasmé todo en el PDF del brico. Aun así, si necesitas algo de ayuda pidemelo, dentro de lo poco que sé estaré encantado de ayudar.

A mi no me ha dado ningún fallo la direccion por ahora (toquemos madera) y hace 2 años que la pusé mas o menos. La encontré enterita en EL CHoque, y me costó 70 leuros. Era de un Kadett diesel.

La fui montando poco a poco por razones de tiempo, primero puse la bomba (el soporte de la misma lo consegui en La Torre porque los del Choque lo rompieron) y el depositó lo puse tambien junto con lso tubos a la espera de tener tiempo para meterme con la caja.

Se pone en 2 patadas si te aseguras de completar el puzzle de piezas bien para que no te falte nada al ponerte, primero la "montas" fuera del coche y despues te lias con ella en serio.

Lo unico es lo complicado de meter la caja asistida en su sitio porque los tubos tropiezan con los de freno. Pero soltando los dos tornillos que hay en el master de freno para mover la bomba del mismo y quitando la barra de dirección izquierda (visto en el sentido de la marcha) podras colocarla sudando un poco en su sitio y ya está. Lo demas es colocar tubos bien amarrados y apretar tuercas. Luego purgar y tal.

Como ves en el brico está todo explicado (como pude), y no puedo decirte gran cosa mas. Si tienes alguna pregunta que no esté ahi ya sabes donde estoy.

Saludos!
Roncete.