Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: que neumatikos?

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: que neumatikos?

lo mejor es michelin y dunlop, pero claro, se hacen pagar mas de lo ke duran, no compensa, yo cuando puedo yoko, cuando no segunda marca, la economia manda.
    kumho me suena y me suena que sea buena pero no las he probado, pregunta por ahi, en forocoches fijo ke alguien las ha probado
    hecha un ojo a estos hilos a ver si ves alguna opinion sobre los kumho
    http://www.forocoches.com/foro/showt...FA+Drag+Radial
    http://www.forocoches.com/foro/showt...FA+Drag+Radial
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por sepugsi
    Martyn las kadetts y astra np tuvieran er famosillo poblema de las caidas me lo pensaba! pero es ke mi manera de conducir y los putos muelles no dejan ke me duren mas de 7500 km y la verdad es ke duele, pero es lo ke tiene, almenos se enganxa, por cierto he visto un de la marca WANLI ke son identicos a los avs sport de yoko te suenan? porque si son lo mismo ficho ya ke son 20 euros por yesca!
    Si no recuerdo mal esa marca de neumaticos es bastante famosilla en el mundo de coches tuneados. no se si es famosilla por calidad, o por estética (poco dinero, me decanto a la estética) pero yo no es que me llame mucho el montarmelos... dudo que sean lo mismo que los yokohama

Lo que me hace gracia es que haya gente que monta unos neumaticos u otros por la estética... que si tienen el dibujo bonito o feo...

por si te sirve, llevo uno BFgoodrich g-force profiler en 195/50/15 y de momento estoy contento con ellos por calidad/precio

Modelo
    Basauri

Kumho para coches no lo se pero para camion medio me han dixo q la calidad es peor q pesima.

Oxtias Jorge esa q llevas tu me dejaron a mi en el vectra 16 y la madre q las pario estan lisas y viejas pero las jodidas se mantienen q no veas, eso si solo cuando esta seco xq el dibujo no existe pero van de *******. Me han gustado muxo esas ruedas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12