ajajaja cuando qieras cojemos ese 16v y lo dejamos como nuevo tio
Para txema gsi mira:

-Pistones (mahle) ya vienen con segmentos y bulon y me gustaron por que son la marca q trabaja opel de serie.
-Valvulas de admisión y escape (trw).
-Jgos de juntas parte alta y baja (elring).
-Bujias (beru).
-Tapillas de biela y bancada (Glyco).
-Tornillos de culata (elring).
-Colector de escape (solo la casa) y los dos que le siguen éstos últimos se pueden conseguir por fuera.
-Polea arbol de levas (febi) la q tenia estaba partida.
-Correa de distribución (federal mogul).
-Bomba de agua (trw).
-Carcasas de la distribución con sus taquitos de goma y casquillos metálicos (solo la casa).
-Embrague (sachs).
-Alternador reconstruido se me jodio hace poco el jodio hace unos dias para lo que vale no merece la pena reparar el viejo.
-Tapa larga del termostato (solo la casa) termostato y tapa estos dos tb por fuera pero no me acuerdo la marca.
-Tubo de plastico q va detras del bloque (solo la casa).
-Potenciómetro de la mariposa (bosch).
-Limpieza de inyectores.
-Tapa de valvulas (solo la casa), y no costo mu cara tampoco y viene con la pinturita de frabica q es d por vida excepto las letras rojas ya q la q tenia estaba rota.
-Sensor de temperatura del motor (hella).
-Sensor de temperatura q va al cuadro (febi).
-Toda la tornilleria nueva.
-El tornero (rectificar culata).
-La pintadita.
-Regulador de presión de gasolina (weber) el bueno el q puedes regular se lo he dejado a 3 bares y se nota un huevo arrancando, lo q no se aprecia en la fotografia se lo puse hace poco.
No se si me falta algo mas ¡¡te parece poco jejejej pero weno eso es asi empiezas a desmontar y ves cosas q dices q hay q cambiar eso si la factura mejor sin comentarios REDIOS.!!!!!! Saludosssss.