En mi coche sale aire caliente, por los pies, por los del parabrisas y por los laterales. POR DONDE UNICO SALE FRIO ES POR LOS CENTRALES::::::::
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOo
En mi coche sale aire caliente, por los pies, por los del parabrisas y por los laterales. POR DONDE UNICO SALE FRIO ES POR LOS CENTRALES::::::::
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOo
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
el frio sale por el medio siempre. n o se si sera vuestro kaso pero a mi se me rompieron una especia de "abrazaderas"?? de plastiko k sujetan los finales de las kamisas para k no keden lokas y el kable este en tension.las "solde" kon un estañador en si sitio y ahi estan.se ven agachandose y retorciendose mcuho en el lado del konductor donde los mandos
Precisamente a esas abrazaderas me refiero yo, solo que yo las uni y reforcé con dos bridas apretadas cada una en sentido contrario y quedó bien.
A eso me referia gsi156, que a mucha gente le sale aire frio por los centrales cuando por el resto está saliendo calefactado. Podría ser común en todos los kadett, cuestión de preguntar.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...