Cita Iniciado por Zasher
Ya supongo que no serán 20cv, xro no xq sea un NE, en un XE tampoco los será, seguiran siendo atmosféricos que para subir un poco tendremos que invertir mucho.
No, no es lo mismo. Un chip lo que suele intentar es sacar potencia en altas, que es donde trabaja bastante bien un 16v. Pero a estos regímenes altos es donde un 8v deja de tener buen rendimiento volumétrico, ese es el motivo de por qué no se gana lo mismo con uno que con otro.

Cita Iniciado por Zasher
No se, yo queria saber el tema del interruptor a ver en qué se basa, lo de probarlo ya me ha dicho alguna vez Tiefer, Luisito y tal, pero nunca me he animado, me interesa casi más saber el funcionamiento que tiene la ecu para cojer los parámetros del chip (en qué momento lo hace) mas que otra cosa.

Un saludo
Ya te lo dirán, pero lo que es seguro es que la ECU funciona en continuo. De hecho muchas veces por segundo. Tiene que controlar todas las variables de inyección y encendido para cada ciclo del motor, que son muchos cada segundo. Lo que no sé, es qué sucede en el instante en que se cambia de un chip a otro, el motor ha de quedarse muerto lógicamente. Si no tiene un chip con el mapeado que le diga qué hacer...

Saludetes.