Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Chip-Switch

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Chip-Switch

    Ya supongo que no serán 20cv, xro no xq sea un NE, en un XE tampoco los será, seguiran siendo atmosféricos que para subir un poco tendremos que invertir mucho.

    No se, yo queria saber el tema del interruptor a ver en qué se basa, lo de probarlo ya me ha dicho alguna vez Tiefer, Luisito y tal, pero nunca me he animado, me interesa casi más saber el funcionamiento que tiene la ecu para cojer los parámetros del chip (en qué momento lo hace) mas que otra cosa.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Chip-Switch

    Ya te contare dentro de un par de dias o asi........jejjeje
    THE CROW

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Chip-Switch

    Cita Iniciado por Zasher
    Ya supongo que no serán 20cv, xro no xq sea un NE, en un XE tampoco los será, seguiran siendo atmosféricos que para subir un poco tendremos que invertir mucho.
    No, no es lo mismo. Un chip lo que suele intentar es sacar potencia en altas, que es donde trabaja bastante bien un 16v. Pero a estos regímenes altos es donde un 8v deja de tener buen rendimiento volumétrico, ese es el motivo de por qué no se gana lo mismo con uno que con otro.

    Cita Iniciado por Zasher
    No se, yo queria saber el tema del interruptor a ver en qué se basa, lo de probarlo ya me ha dicho alguna vez Tiefer, Luisito y tal, pero nunca me he animado, me interesa casi más saber el funcionamiento que tiene la ecu para cojer los parámetros del chip (en qué momento lo hace) mas que otra cosa.

    Un saludo
    Ya te lo dirán, pero lo que es seguro es que la ECU funciona en continuo. De hecho muchas veces por segundo. Tiene que controlar todas las variables de inyección y encendido para cada ciclo del motor, que son muchos cada segundo. Lo que no sé, es qué sucede en el instante en que se cambia de un chip a otro, el motor ha de quedarse muerto lógicamente. Si no tiene un chip con el mapeado que le diga qué hacer...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Temas similares

  1. Dudas con centralita y chip de potencia en kadett gsi 16v
    Por MeNpHoS en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-05, 19:30
  2. Pregunta sobre chip (C20NE)
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-07-05, 07:23
  3. Chip de Potencia para Vectra 2.2 DTI
    Por eusadi en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-11-04, 09:36
  4. Chip y cosas afectadas por el. DUDAS
    Por Irmscher_Vectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-10-04, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •