Resultados 1 al 10 de 30

Tema: CorsaGsi Vs Saxo Vts

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

Yo tengo un amigo con el vts de 100 cv. con colectores, supresor y chip y he probado el coche varias veces, y es una decepcion en prestaciones comparandolo con el mio que no es un cohete precisamente... y eso que el decia que habia mejorado mucho.

El 120 es otra historia, he montado y el bicho si acelera, al menos en velocidades pequeñas, en velocidades mayores no se como se comportara ya, pero bueno, supongo que como un 120 cvs, da igual lo que pese.

Otro royo son las caracteristicas del coche en cuanto a bastidor, sus medidas y tal. El coche en carreteras de curvas va muy bien, es ligero y divertido de conducir.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Corsa

Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

Bien pues confirmado...hoy al salir de un poligono industrial en una incorporacion a una autovia se me ha puesto a comerme el culo dos chavales con un saxo vst "tuning" y dije : ESTA ES LA MIA!!! y paso lo siguiente...

Deje que me adelantara, ahi fue cuando vi el emblema en los laterales de Vts y a los dos chavalines mirando mi coche fue ahi cuando aceleraron y yo los segui me meti en la izquierda detras de ellos y les comia el culo, coji y adelante por la derecha... en fins, me siento realizado y porfin se que un Corsa B Gsi 16v se lleva a un Saxo... eso si no se si era el 120 cv eh... en fins

UN SALUDO