Resultados 1 al 10 de 13

Tema: que neumatikos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: que neumatikos?

Yo montaria no mas de 195, me parece kiza excesivo. El culo se va a esca'par de todas maneras. Jajajajajajja

Pero no sera mu pekeña en perfil 45? Q lelva de origen?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra gsi 16s

de origen lleva 205-50-15, pero aora llevo 195-45-16, y solo se va del culo si llevas el control de traccion, me paso otra vez a 15" porque las supereturismo que llevo estan dobladas, y un coxe que tiembla deja muxo que desear, y voy montar las bbs del golf g-60, y al ser en 15" mola mas el nervio del coxe!

Yo yevaba antes las 205/50-15 y voy mejor ahora con la 195/45-16. Estoy contigo en eso de q un coche con temblores deja mucho que desear, es un coñazo.
    Salu2

Modelo
    Astra F

Me uno a la conversacion, a mi me toca cambiar las gomas pq despues de un golpe con un camion me rebente una y ahora voi con una de cada delante. me hna recomendado las potenza r 720 creo q son.
    Lo q estoy dudando es si dejar la medida original de 205,15-15 o poner 195,45-15.
    Alquien tiene experiencias al respecto sobre esta reduccion de medida.

Por el precio. las 205 salian por unos 95e y las 195 creo q variaa 7 u 8 euros. y por esa diferencia nose yo si valdra la pena.

Detras llevo unas yokohama A539 y no me van nada mal
    Suerte q el seguro del contrario me paga media rueda por lo del golpe.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    astra gsi 16s

wuenas! he preguntao por el precio de las 205-45-15, y agarraos, 190 eurazos x llesca!!!!!!!!!!!!
    Eran unas dunlop sp 9000, yo creo ke va aser lo suyo 205-45-15!!
    segurisimo que en perfil 45 ira de lujo el coxe pero no compensa son 90 e mas por yesca, en andorra las yokohama avs sport en 205 50 15 salen a 66 e montas i toda la pesca, asi que va a tocar hacer el dominguero!!!
    Por cierto me dan pena las oz superturismo en 16" pero es ke estan exas un ocho sabe alguien si se pieden reparar, valdria la pena, o si alguien las quiere....