Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: que neumatikos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi 16s

Predeterminado que neumatikos?

buenas, que neumaticos me recomendais, voy a montar otra vez llanta 15" en mi astra 16s, lo kiero montar preferiblemente en 205-45-15 o 195-45-15.
    Estoy por ir a andorra apor unos yokohama avs sport, ke lo dejan muy baratos y se que se pegan que te cagas y no se deforman, o probar con unas bridgestaone potenza, que e visto que en muxos gr.n en rallies lo llevan, no se que me recomendais por sensaciones, calidad,precio?

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: que neumatikos?

Brigestone potenza, a mi me gustan mucho, llevo 195/50/15 y con esa anchura agarran ya un monton,de lo que probe lo mejor con diferencia. Son muy rigidas y en mojado van de lujo, no son caras... pa mi son todo bueno jeje.

Yo tambien me fije que lo llevan en algunos copa de rallyes y me sorprendio bastante, aun me convencio mas de que son de lo mejor para calle.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Basauri

Yo montaria no mas de 195, me parece kiza excesivo. El culo se va a esca'par de todas maneras. Jajajajajajja

Pero no sera mu pekeña en perfil 45? Q lelva de origen?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra gsi 16s

de origen lleva 205-50-15, pero aora llevo 195-45-16, y solo se va del culo si llevas el control de traccion, me paso otra vez a 15" porque las supereturismo que llevo estan dobladas, y un coxe que tiembla deja muxo que desear, y voy montar las bbs del golf g-60, y al ser en 15" mola mas el nervio del coxe!

Yo yevaba antes las 205/50-15 y voy mejor ahora con la 195/45-16. Estoy contigo en eso de q un coche con temblores deja mucho que desear, es un coñazo.
    Salu2

Modelo
    Astra F

Me uno a la conversacion, a mi me toca cambiar las gomas pq despues de un golpe con un camion me rebente una y ahora voi con una de cada delante. me hna recomendado las potenza r 720 creo q son.
    Lo q estoy dudando es si dejar la medida original de 205,15-15 o poner 195,45-15.
    Alquien tiene experiencias al respecto sobre esta reduccion de medida.

Por el precio. las 205 salian por unos 95e y las 195 creo q variaa 7 u 8 euros. y por esa diferencia nose yo si valdra la pena.

Detras llevo unas yokohama A539 y no me van nada mal
    Suerte q el seguro del contrario me paga media rueda por lo del golpe.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Kadett E GSI

OS SUBO UNAS fotikis de semislicks homologados de calle, los yokohama a 032r y los a048 son lo mas recomendado por ahi, solo oigo elogios de ellas, los michelin puede que vayan algo mejor pero se gastan antes.
    las fotos estan sacadas de un post de forocoches.ç
    si buscas algo mas barato pero que sea blandito, yo en el mitsu llevo las nankang(segunda marca de yoko) que salen muy bien de precio, aunke claro, no agarran igual.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    astra gsi 16s

Martyn las kadetts y astra np tuvieran er famosillo poblema de las caidas me lo pensaba! pero es ke mi manera de conducir y los putos muelles no dejan ke me duren mas de 7500 km y la verdad es ke duele, pero es lo ke tiene, almenos se enganxa, por cierto he visto un de la marca WANLI ke son identicos a los avs sport de yoko te suenan? porque si son lo mismo ficho ya ke son 20 euros por yesca!

Modelo
    Kadett

Yo soy amante de Yokohama... Calidad/Precio supera a Michelin y Pirelli

Por cierto, hay unas gomas Khumo... que son carillas mas o menos, pero son iguales q unas gomas de competicion... GENIALES
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por sepugsi
    Martyn las kadetts y astra np tuvieran er famosillo poblema de las caidas me lo pensaba! pero es ke mi manera de conducir y los putos muelles no dejan ke me duren mas de 7500 km y la verdad es ke duele, pero es lo ke tiene, almenos se enganxa, por cierto he visto un de la marca WANLI ke son identicos a los avs sport de yoko te suenan? porque si son lo mismo ficho ya ke son 20 euros por yesca!
    Si no recuerdo mal esa marca de neumaticos es bastante famosilla en el mundo de coches tuneados. no se si es famosilla por calidad, o por estética (poco dinero, me decanto a la estética) pero yo no es que me llame mucho el montarmelos... dudo que sean lo mismo que los yokohama

Lo que me hace gracia es que haya gente que monta unos neumaticos u otros por la estética... que si tienen el dibujo bonito o feo...

por si te sirve, llevo uno BFgoodrich g-force profiler en 195/50/15 y de momento estoy contento con ellos por calidad/precio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo