weno chavales ke yo ya tiro hacia arriva
weno chavales ke yo ya tiro hacia arriva
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
oye que tal la quedada de hoy?? yo no puedo ir xq toavia tengo el coche en el taller...
muy bien alex_rott, la verdad es que ha estado bien, hemos estado 4 coches, un calibra 16v de Dani un chico de club calibra, Isma con su vectra V6 M, miguel y yo con sendos kadett 8v. Hablando de sonido, filtros, ruedas.... y sobre todo de unos faros alemanes con mucha caballeria
He aqui un adelanto:
a estado wapa hemos sido 4 coches , a ver si ahora cuelgo las fotos
ismaaaa yo creo ke ya saves ke hoy nos hemos enamorado de tu bmvectra juasss
muy wapo
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
sois geniales chicos, un abrazo muy fuerte y aseguir cuidando esas maquinas tan majas que temeis, los 8v del demonio jejejeje.
Las fotissss plissssss las nesecitooooooooo
Vectra A 3000 V6 24V F28
aki va esas fotos
Las fotos son un tanto..... "monotemáticas".
Isma, a ver si vas a las KDD's en bicicleta!
ottiaaaa, por fin vemos las fotos del v6 de isma con los focos de bmw!!!
Quedan muy guapos tio!!!
¿De qué bmw los has sacado? Supongo que serie 3 pero que año o motor concreto (pregunto por si cambia entre un modelo y otro...). ¿Hay que hacer mucho apaño? Me refiero a anclajes e instalación eléctrica (en esto soy un pequeño desastre)
Esta precioso tio.
Un abrazo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Iniciado por Davix
Davix la ocasion (bueno los faros) lo merecian, tranquilo ya echare fotos al mio que se que me mueres por el. jejeje. Aqui estan las demas fotos y una de regalo...
valla parece ser que no han salido... ahi van.