Resultados 1 al 10 de 10

Tema: desmontaje de bandeja

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

Muxas gracias UZIELGAL !!

Te preguntaras a que se debe tanta insistencia, pos aora t lo voy a explikar

Tengo un Kadett 1.6 LS y me gustaria ponerle los cinturones de seguridad, temas d seguridad mas k nada. Por eso e preguntado esto, por k ando un poko perdido pa ponerselos.

E visto que en el Kadett la preinstalacion la tengo echa, pero no tengo klaro komo pasar los cintos de atras acia el habituculo, komo sujetar el rekogedor en el meletero, si al montarlos kedaran komo debe y aran su funcion de bloqueo, etc.

Si m pudieras ayudar dando algun konsejo, t lo agradeceria.

Muxas gracias de antemano, ta ondo segi !

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

Buenas

Si miras por el foro, verás que en la sección del kadett conté como le puse yo los cinturones de seguridad y los reposacabezas traseros a mi kadett.

Es relativamente fácil. En desgüace El Choque compré tres cinturones y dos reposacabezas por 30 euros. Los cinturones eran de omega porque vi que kadett, astra, omega y seguro que más modelos, tienen todo igual.

Si los quitas de un coche de desgüace levantando el tapizado del suelo verás que el extremo del cinturón tiene un tornillo grandote, lo quitas con una carraca o llave de tubo, luego va todo pasado por unos pasamouros alargados a los lados del respaldo con un pequeño embellecedor de plástico. Dentro del maletero, en los costados y totalmente pegado al respaldo tienes el sitio donde montar el mecanismo del cinturón con otro tornillo, tuerca y arandela de considerables dimensiones. A mi me costó una horita montar los dos. Lo más coñazo es destensar el cinturón y atarlo sobre sí mismo para impedir que se enrolle y no te deje trabajar. También pones los enganches del asiento y a tirar millas.

Las preinstalaciones están hechas, solo tienes que ir quitando tapones de goma que ocultan las roscas.

Un saludo y si quieres más información solo tienes que decírmelo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...