Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Mi corsita (FOTOS)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Mi corsita (FOTOS)

    Buenas

    Puedes montar los discos y pinzas, así como la bomba de freno. De hecho, sino me equivoco, la bomba del gsi y la del gsi 16V son la misma (al menos en cuanto a diámetro).

    Creo que el coche, lleva un regulador de frenada, que reparte la frenada entre ambos ejes, pero no soy un experto.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Mi corsita (FOTOS)

    El alisado del portón lo has hecho tu ?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Mi corsita (FOTOS)

    Sí, y el pintado y todo.
    OLD OPELS NEVER DIE

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Mi corsita (FOTOS)

    Cuando ande un poco más desahogado de tiempo le pondré el paragolpes del gsi delantero (alisaré las molduras de los 2), calandra, intermitentes blancos, puliré las llantas, salpicadero alisado y pintado en blanco, tapizaré paneles y le pondré unas fundas de polipiel. Supongo que también lo pintaré entero como era en los inicios, jeje, todo de rojo. También tengo varias cosas por poner desde hace bastante tiempo, pero que por falta de tiempo no he puesto: alfombrillas metálicas, relojes de temperatura y un par más que ni me acuerdo de qué eran.

    Una fotillo del portón enmasillao:



    Salu2.

    PD:la fecha que pone la camara no es correcta, ya que eso esta hecho de hace unos 4 meses o asi.
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Mi corsita (FOTOS)

    Puedes poner un brico de como alisaste el portón ? y lo de la defensa trasera tb.

    Saludos!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Mi corsita (FOTOS)

    Joer, vaya currada que te has mandado, ya contaras como tienes pensado preparar el salpicadero, soy todo oidos, jejeje. En cuanto a lo de la bomba, yo colocaria la del gsi 8v q creo q es del mismo diametro y originalmente es lleva tambores atras. Lo del motor, olle todo es ponerse, viendo lo que controlas de chapa y pintura, no sera un problema.

    Salds

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Mi corsita (FOTOS)

    Gracias CORSA_20SEH, pero controlar la chapa tampoco te creas, gran parte lo he aprendido yo por mi cuenta haciendo mis chapucillas en el coche y poco a poco vas aprendiendo a base de equivocarte y dejar aguas y chorretones ........, porque en el grado superior que hice no aprendí demasiado que digamos.

    Floorfilla. Lo del brico, fotos casi no tengo, pero bueno, la próxima semana cuando tenga un ratillo lo explico lo mejor que pueda.

    Por cierto, ya tengo pedido mi nuevo cocheeeeeee,, jeje, y no puede ser otro que un corsita, el 1.4 16v 90 cv silverline con navegador tomtom, mp3, llantas,etc. Pero este se queda en casa, jeje, y el kadett gsi 16v, que esta petadillo, se va para el prever, eso si, si me da tiempo a quitarlo, se irá sin motor , ya os podeis imaginar para que, jeje.
    OLD OPELS NEVER DIE

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Mi corsita (FOTOS)

    CORSA_20SEH lo del salpicadero, simplemente llevaba la idea de dejarlo liso (sin el aspecto ese rugoso que tiene) y pintarlo de blanco, nada más. Eso se hace a base de lijar primero y luego dar capas de aparejo. Cuando pinté el coche ya lo iba a hacer, pero me fue imposible sacar el volante de ninguna de las maneras, por eso lo dejé sin hacer. A la próxima, si no puedo sacarlo, lo hago montado dentro y tapando todo.
    OLD OPELS NEVER DIE

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Mi corsita (FOTOS)

    Floorfilla, lo de alisar el portón.....

    Primero desmonté la placa esa de plático que hay encima de la matrícula, junto con la cerradura. Todo ello se hace sin problemas quitando la tapa que tienes por la parte de dentro del portón.
    La cerradura va sujeta con los espárragos que van en la placa esa de plástico, así que si queremos conservarla, habrá que poner unos tornillos con unas tuercas. Si lo sujetaba tal cual, la cerradura se queda muy para fuera respecto del portón liso, por lo que con la ayuda de unas tuercas o arandelas la tendremos que dejar un poco más metida, pero bueno, eso ya lo haremos cuando tengamos el portón liso y veamos a la altura que la queramos dejar. O sea, que dejamos la cerradura sujeta para enfibrar alrededor y no tener que hacer luego agujeros, eso si, bien tapada.
    Antes de hacer nada, lijaremos bien todo el contorno donde el rectángulo que va la matrícula, dejando ese borde en chapa viva para que luego la fibra "pegue" perfectamente. Después, con la ayuda de espuma de poliuretano, echamos una buena capa sobre el portón, más vale dar de más que de menos, esperamos a que se seque y la recortamos con un cúter, cuchillo o similar, dejando la forma que tendrá luego nuestro portón teniendo en cuenta que luego la fibra, ocupará un espesor, por lo que el poliuretano lo recortamos pero teniendo en cuenta eso, o sea que lo recortamos pero un poco más hundido.
    Después de esto, nos cercioramos de que el borde donde ha de enganchar la fibra esté en chapa viva, y empezaremos a dar la resina y capas de fibra que hagan falta. Yo di unas 4 capas de fibra.
    Primero se da la resina y luego se pone la fibra, otra pasada de resina y otra capa de fibra, así hasta unas 3 o 4 capas, o las que se quieran.
    Cuando la fibra está seca, la lijamos un poco y limpiamos todo correctamente con desengrasante para pasar a dar masilla de fibra de vidrio, que más que nada sirve de relleno donde nos hayan quedado zonas más hundidas. La lijaremos y volveremos a limpiar. Y ya sólo queda dar con masilla de poliester y lijar hasta que consigamos dejarlo bien lisito todo. La tarea más dura es el lijado (en mi caso a mano), y que siempre deberemos hacerlo con un taco si lo hacemos sin máquina. Para lijar la fibra, al ser tan dura, a mano es imposible, y cómo yo tampoco tengo máquina, pues donde sobresalía bastante le daba una pasadita con la radial con mucho cuidado.

    Así es de forma resumida como alisé el portón, creo que no se me olvida nada. Si alguno os animais y os puedo resolver alguna pregunta, pues preguntad .
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Fotos, fotos, fotos...
    Por Inrike en el foro CoRSa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-11-05, 21:45
  2. Fotos de culones
    Por Azrael en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-05, 01:05
  3. Unas fotos de mi corsita
    Por Cartman en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-02-04, 21:42
  4. fotos de mis ,ahora, tres kadett.
    Por gardi_131 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-01-04, 22:12
  5. Fotos centralita
    Por Sac en el foro Mecánica
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24-12-03, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •