Gracias a todos.

Lo de ponerle paragolpes, calandra, etc, de gsi, si, le quedaría muy bien, me lo apunto para más adelante, jeje. Los intermitentes blancos le dan un aire mucho más moderno.
Lo de bajarlo también estaría bien, lo único que por las carreteras y sitios por donde me muevo suele estar todo muy bacheado y es muy incómodo.

Lo de la cola de escape, tengo una, lo que pasa que no he tenido tiempo últimamente y la llevo por el maletero, a ver cuando la pongo. O sino acoplarle el escape que tengo del kadett, que es con 2 bocas cuadradas, no se si sabeis cuál es.

Otra cosa: tengo un kadett gsi 16v, que está en bastante mal estado y lo voy a llevar al desgüace, por lo que:
¿se le podría acoplar la bomba de freno y pinzas delanteras con sus discos? eso supongo que si, el problema viene que atrás lleva tambores y entonces la bomba ya no me valdrá, ¿no? porque si pongo los discos delanteros del kadett entonces la bomba que llevo no podrá, ¿o si? a ver qué me contais expertos mecanicos.

Lo de acoplarle el motor del kadett me lo tomo como un proyecto a largo plazo que no se si seré capaz de realizar. Sobre todo necesito leer información para tener un poco más de idea de cómo hacerlo. En este mismo foro, hay otra persona que está metida en la faena, con un 8v.
Salu2.