piensa que el apagallamas no es mas que un tramo de tubo agujereado igual que el silencioso intermedio,(te lo digo yo que tengo el escape diseccionado anulando los 2 silenciosos, central y final.), yo antes cambiaria el final que el apagallamas.
piensa que el apagallamas no es mas que un tramo de tubo agujereado igual que el silencioso intermedio,(te lo digo yo que tengo el escape diseccionado anulando los 2 silenciosos, central y final.), yo antes cambiaria el final que el apagallamas.
Ahi va mi humilde opinion: para un sonido 'gordo', suprime el silencioso trasero y deja solo el intermedio, y para las llamas, pues.... que te voy a contar... quitando eso ya salen, e incluso con todo sale alguna, es mas de controlar el acelerador, pie a fondo, dejarlo caer 1000-2000 rpm y vuelta acelerador a fondo, a pisotones,, bueno, asi lo hago yo, igual haciendo lo mismo tambien puedes tu, pero como me dijo MARTYN... eso no es buenooooo
saludossss
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
Ya lo comente en su dia, para mí la mejor combinacion para obtener un sonido bonito, gordo gordo, y sobre todo que esté dentro de unos niveles de confort se obtiene suprimiendo el silencioso intermedio (90 euros Supersprint) y el apagallamas (72 euros Supersprint) y mantener el silencioso trasero original del coche, que en el caso de los Opel ya suenan bien por si mismos.
Si meteis el supresor de apagallamas no tireis el apagallamas del coche ya que es el único tramo de Supersprint no homologado, solo está homologado para competición, por lo que para la ITV se lo meteis y fuera... problema resuelto.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com