Hola Nen!!!
Hola Nen!!!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Cada uno dice lo k kiere......el mio 205KM/H,raro verdad??yo no lo e puesto a mas......
y eso k son ..........¿150 cv?
THE CROW
Jude veo q e alvorotado esto jeje nuse lo q aria mi colega xo la foto pone eso 235 en un radary es un C18XE tocadito de varias cosas admision linea de escape cualta valvulas etc asi q nose a mi me parecio imposible xo si lo dice un radar.......
De todas formas yo no digo na q lo primero q le dije fue : Ese radar esta jodido nop te flipes XDXD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
el mio 156. y lo de los 240 la aguja del markador.lo k marko.sera menos klaro pero es a lo k yego.
el mio a 300km/h...... es coñaaaa jejeje....
pues en mi caso, no me echeis a los leones porque el post es para los 16v y el mio es el 8v, pero quiero aportar que lo he puesto maximo a 190km/h (no cogia mucho más, por no decir nada mas) y me acojoné, puesto que aquello parecia que se iba a desmontar.... :-p
Saludos a todos
PD: todos hemos corrido mucho alguna vez, pero hemos de ser conscientes de qu es una muy mala costumbre (peor que fumar) porque a veces se paga muy caro. Por eso, cuidadin con nuestros bugas y a disfrutar de ellos...
GreGoR
I LoVE GSi
me parece poco un 8v que solo coja eso yo tengo uno y le paso de 200 las reboluciones casi al corte aora no me acuerdo