Cita Iniciado por VectraSound
Y una solución antivaho ?

Lo venden en el carrefour mismamente (Rain-X creo que se llama), y a mí siempre me funcionó.. ahora los traseros me da lo mismo, porque los llevo tintados, pero funcionar funciona.

Lo que sí es la bomba son las láminas de foliatec para los espejos retrovisores, que evitan que se empañe y las gotas de agua resbalan que da gusto... yo en cuanto encuentre los espejos que estoy buscando las monto.

Saludos.
Lo malo del Rain X ese es q hay que volver a pasarlo cuando aparece la pelicula esa como de grasilla y que deja brillos. no sabeis como me alegre cuando le cambie la luna a mi coche, nunca volveria a usar un producto de esos, y eso que lo puedo conseguir gratis.

Raul lo mejor para los espejos retrovisores es el botoncito de calefacción, xDDDDDDD

Para tanto es??despues de cambiar el filtro no se me volvio a empañar tanto, con esperar a q salga el aire caliente... lo que si suelo hacer es cerrar todas las salidas de aire hacia el habitaculo y dar a que salga solo hacia la luna, pero en poco tiempo se desempaña y ya puedo abrir otra vez todas las salidas y bajar la potencia de la calefacción. las que si q se me kedan empañadas son las laterales, pero no me preocupan por que las delanteras se desempaña lo suficiente para ver bien los retros.

A ver este año q tal va.
Salu2